viernes, 8 de abril de 2011

Noiz bukatu behar ote du negu ziztrin honek...



4 comentarios:

  1. Aidan, Nadia, lo cierto es que es chulísimo.
    No entiendo ni papa, motivo por el cual me quedo pegada al dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Aidan conoció a Nadia una tarde durante un ciclo de películas de John Ford cuando ambos permanecieron en la sala, luego de que el resto de espectadores la hubiese abandonado, deleitándose en ese regusto inimitable que siempre deja «La diligencia» en los amantes del género. Su relación es tranquila y muy especial, un poco del tipo cronopio cronopio...
    Yo les dibujo siempre en silencio sin acabar de poner nunca principio ni fin a su historia. Bueno, realmente dibujo a Aidan, Nadia sólo se me apareció una vez y no acabó de convencerme pero, créeme, Isabel, vive...
    Respecto al título de la entrada: «¿Cuándo va a acabarse este apestoso invierno...?»
    Un abrazo enorme, Isa...

    ResponderEliminar
  3. Y, por cierto, ¿qué tal esa feria sevillana?...

    ResponderEliminar
  4. Ain!!! Que me ha recordao los cineclubs y los ciclos de Ingman Bergman, ¡qué bonito!

    Ni te cuento, errota, desde que no piso la feria; como los autónomos no tenemos vacaciones, aprovechamos para irnos en esos diillas a otro sitio y así dejamos el huequito para que lo ocupen los que venís.

    Más que nada para coger ánimos y poder soportar "el apestoso calor que nos espera", aunque a mí siempre me gustaron más los 40º que el frío.
    Otro abrazo y hasta lueguito.

    ResponderEliminar