martes, 22 de junio de 2010

Gannex y Shilann (I)


Ilustraciones para el cuento «Gannex y Shilann», donde se cuentan los amores de un elefante azul y una hermosa onagra... Sólo hace unos... 10 años que empecé el cuento, le hice los dibujos y... por ahí le dejé al pequeño paquidermo, en pleno viaje iniciático o yo qué sé...
El pequeño Gannex era el único elefante que vivía en el interminable valle de los baobabs...


Ella se puso delante, acercó su hocico y le plantó un sonoro beso en la trompa, entre los dos oj...
...urrita para escabullirse, las primeras estrellas aparecían en el cie...







3 comentarios:

  1. Pues a mí ese elefante azul (junto con el Rascayú bachiano) me ha alegrado la vida durante casi tres años.
    Jajajaja... "Cervezas a las nueve" por Errota... ¡Me gusta, sí señor! Me gusta mucho.

    Mile mutxua

    ResponderEliminar
  2. Anda, se ha desvanecido mi anterior comentario...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, condesa!
    Bien venida a este pequeño antro de dibujos y alguna que otra pequeña gaita de parte de Gannex y un servidor... ¿Cómo fue el periplo franchute? Imagino que genial... Ya estoy mejor aunque voy a tener que empezar a cambiar dos o tres perversos hábitos... Jejejee...
    La beso a usted, madame....

    ResponderEliminar